?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Sin el corazón ¿Verdad?



AUTOR: Annis
CATEGORÍA: Oneshot
GRUPO: Bigbang
COUPLE: TOPG, SeungYong,
GÉNERO: Romance, Drama, Lemon.
CLASIFICACIÓN: +17 años
SINÓPSIS:
”- Ahhh… por supuesto que sé lo que quieres decirme… lo sé, lo sé… no me interesa escucharlo. –Respondió intentando recuperarse de esa agitación.- Solo deshazte de ESO. Todo estaba bien antes de ESO.
- Te Amo Jiyong… siempre lo he hecho. ¿Amigos con derecho? ¿Qué estupidez es esa? Yo no puedo ser tu mejor amigo ni tu amante cuando te convenga. ¿Amigo ó Amante? Cada día me torturaba pensando, quiero ser las dos cosas al mismo tiempo pero de la manera correcta, como tu pareja.

…Todo era un juego, un juego, porque cuando cerraron su pacto retorcido lo prometieron, lo prometieron… aunque ninguno lo cumplió.

000 + + + + 000 + + + + 000 + + + + 000 + + + + 000


Sin el corazón ¿Verdad?

Su excitación llega al límite mientras observa a través de los espejos de su habitación cómo el mayor le penetra rudamente. Sus manos descansan sobre ese escritorio lleno objetos de oficina, de hojas y bolígrafos que se agitan al ritmo de su vaivén; en algunas la tinta ha dibujado las letras de varias canciones, en otras hay intentos fallidos de grafitis, borradores inservibles de composiciones, entre otras cosas.
Muerde sus labios conteniendo el placer. Esas grandes manos ceñidas a sus delgadas caderas le balancean desequilibradamente, la garganta reseca, la ronca respiración de su acompañante… la temperatura elevada, ese pecho erótico rozando su espalda. Siente enloquecer.

- ¡Ahhh! S-Seung… v-voy… ahh… ahh… aahhh. -Ni siquiera era capaz de articular una oración. Esos azotes de placer cada vez que el rapero toca su punto más sensible, le atrofian el razonamiento. Entierra con rabia las uñas en la indefensa mesa descargando su fuerza.
- Mhmmm… Ji… -Ese hombre de voz profunda que susurra a su oído provocando escalofríos también avisa que la cúspide de su unión está próxima. Acelera más las penetraciones hasta ser prácticamente de fuerza endemoniada mientras una mano abandona la blanca cadera para estimular la entrepierna del menor.

Dos estocadas finales, y al mismo tiempo alcanzan el tan añorado orgasmo. Jiyong grita antes de derramarse en esa mano opresora, mientras que Choi emite un jadeo rasposo corriéndose en su estrecho interior. Tiembla al sentir ese líquido tibio deslizarse por sus rincones.
Las respiraciones empiezan sus titánicas misiones por normalizarse. T.O.P emerge del interior del líder que al volverse enreda sus dedos en ese oscuro cabello atrayéndolo para un beso apasionado. El mayor le corresponde cerrando sus brazos alrededor de esa estrecha cintura.
Terminan el gesto, le siguen cortos besos que son esparcidos en sus cuellos, hombros, clavículas y regresan a su punto de partida. El menor no es consciente de lo que rodea hasta que suavemente cae sobre su cama. Traviesamente reta a la lengua contraria a una batalla sin tregua, hala con ganas el cuerpo de su mejor amigo. Sus piernas se enredan en las caderas del otro y sus brazos intentan cerrar un abrazo. Se deleita de esa boca carnosa, gime sobre ella, intenta provocar. El beso termina momentos después. Se miran momentáneamente a los ojos. Los de Gdragon brillan extasiados por el contrario de T.O.P cuyos ojos semejan profundas lagunas a la luz de la noche. El más pequeño sonríe… su mano se entretiene en el pecho.

- Dios… estuviste genial. –Juguetonamente honra las habilidades amatorias de su amigo.
- Mhmmm… -La respuesta carecía de elocuencia.
- ¡Oye! –Sube al abdomen mayor invirtiendo sus posiciones.- ¡¿Así agradeces que reconozca tus cualidades?! ¡Mal agradecido! -La fresca risa estalla en la habitación.

Entonces el móvil comienza a sonar, Ji abandona a su pareja. Alcanza el aparato y de inmediato se pone al tanto. Su rostro angelical se tuerce, frunce el ceño. Se pone su bata de baño, así como toma varias prendas de su closet.

- Lo siento, el deber llama. Teddy me necesita para grabar la canción con 2NE1. Así que no creo volver en dos días. Como sea… te cuidas, me voy… y ¡Ahh! Lo olvidaba… ¡Estuviste genial! Debemos repetir. –Guiñó el ojo y salió de la habitación.

Y ahí se quedó Choi Seunghyun, sobre la cama de su mejor amigo acompañado de la frustración más grande del mundo. Lo sabe, el juego ha dejando de ser divertido. Aunque pensándolo bien, nunca ha considerado lo suyo con Kwon Jiyong como un juego, por el contrario, pero el menor es tan estable como son de rectas las vías de una montaña rusa. En la media hora siguiente en que vio ir y venir a su mejor amigo-amante decide que es necesario hablar seriamente del asunto que le molesta. Es suficiente, esto no puede continuar así.

Su amistad ha sido demasiado entrañable, hasta que se torció en algún momento. Ser el mejor amigo y ser el amante ocasional le produce un extraño sentimiento de tristeza acompañada casi siempre de la sensación de ser un juguete… además del remordimiento. ¡Ambos tienen parejas! ¡Dos hermosas y buenas mujeres! ¡¿Qué demonios están haciendo?! ¿Con qué derecho traicionan la confianza de sus parejas respectivas? ¡¿Y por qué es el único con sentimiento de culpa?! ¡Demonios! Es un tipo malo, lo sabe… a lo largo de su vida ha roto corazones de buenas mujeres, las ha usado para su propia satisfacción, las ha hecho llorar y sufrir. Finalmente el karma le regresa lo que provocó. Porque desde que conoció a Jiyong sabía que esa sensación cálidamente entrañable se transformaría en algo perpetuo. Por eso cambió su forma de ser, mutó su mente y su cuerpo. Por él luchó contra todo para ser admitido en YG Ent., y fue feliz una vez dentro, mirándole sorprendido cuando tuvo que revelar su nombre debido a que no le reconoció. En ese entonces su corazón ya estaba seguro de querer como dueño a esa criatura misteriosa. Y en ese entonces tan solo era el mejor amigo secretamente enamorado. No haría falta más que unos meses para descubrir en lo que su añorado tesoro era en verdad…
Una mística deidad, de belleza indescriptible pero frívola y caprichosa. ¡Pero aun así le ama con locura! Sus ojos necesitan de su contacto para saber que todo estará bien, su ego depende de él para sobrevivir, su alma le seguirá sea el camino que tome. Y le defenderá sin importar las situaciones ni consecuencias… Jiyong es su todo.
No le puede negar ningún capricho, he ahí el resultado de su adoración desmesurada… terminó siendo el pasatiempo preferido. ¡Sabía que debía negarse a esa locura! Cuando el líder le propuso el juego de amantes después que una infortunada ocasión terminaran intimando por primera vez producto de la mala decisión de mezclar alcohol y drogas. ¡Lo sabía! Sin embargo, fue débil… ¡Tenían novias! ¡Parejas estables! Claro que con la suya no era precisamente la mejor relación pues había momentos en que parecían extraños, pero eso no dejaba de que él quisiese intentar hacerlo funcionar.

:: &&&&&&&&&& :::
Tres días después…


- Ji… tenemos que hablar. –Así irrumpió en la sala de grabación donde estaban metidos Teddy y el nombrado haciendo arreglos a una grabación.
- Estoy trabajando, en otro momento. –Le ignoró mientras discute nuevamente con el mayor de los tres que insiste en aumentar el autone a la parte de Minzy y Boom.
- Ji… -Insistió, lo había pensado mucho. No obstante fue la llamada telefónica con Jaejoong quien terminó por convencerle de hacer lo correcto. Aunque en un principio había creído que no haría una amistad con el ex vocalista de DBSK, se convirtieron en confidentes y amigos de penas de mal amores. Fue su “Umma” quien le aconsejó que no continuara lastimando y engañando… ni a terceros ni a él mismo.
- Dije que ahora no, estamos muy ocupados. –Giró su silla para encararlo mostrando sus ojeras profundas y cara de fastidio.- Este single debe quedar en menos de tres horas para presentarla al CEO. Por favor, vete… no quiero interrupciones.
- … -Le miró suplicante, lo que iba a decirle era sumamente importante. Era la resolución de toda la mierda de relación que llevaban… ¿Amigo ó Amante?
- Por favor… -Gdragon le dio la espalda centrándose en los controles que tenía enfrente. No tenía mucho de haber enviado a las chicas de 2NE1 a descansar en una sala mientras ellos se encargaban de terminar el trabajo.

Debido a la presencia de Teddy que le miraba enarcando la ceja no continuó insistiendo.

- Cuando termines, avísame… necesito hablar contigo. –No recibió respuesta. Se marchó con la depresión marcando sus ojos. Debería estar acostumbrado a ser ignorado en esos días de arduo trabajo, debería estar acostumbrado a ser invisible cuando no le necesitan… no era así, seguía sufriendo.

:: &&&&&&&&&& ::
Dos días después de la visita a la sala de grabación… apartamento de Bigbang.


- ¿No has visto a Ji…? –Estaba desesperándose, desde hacía días intentaba comunicarse con el líder del grupo pero no podía. No respondía las llamadas, no regresaba los mensajes. Inclusive fue a la agencia y su departamento para buscarle… nada. Nadie le decía en dónde se encontraba así que tragándose el orgullo fue a dónde los tres miembros restantes estaban. Afortunadamente se encontró solo con Taeyang, la situación sería un poco incomoda. Desde que supiera que fue amante de su Jiyong no le vería de la misma manera.- No responde mis mensajes y quedamos en vernos.
- Está en Japón… ¿No te avisó? –El vocalista respondió extrañado.- Lo vi en la agencia después de presentar el single nuevo de 2NE1. Luego llamó a los maknaes cuando le llevaba al aeropuerto. Pensé que ya lo sabías… regresa la próxima semana.
- Gracias… -Sintiéndose el peor fracasado del mundo salió de ese apartamento. Llamó a Jaejoong para quedar a tomar, si estaba solo enloquecería de rabia y tristeza.

:::: &&&&&&&&& ::::
Llegó el Lunes de la nueva semana, por fin el líder regresaba. Gracias al Maknae supo la hora, y la terminal donde llegaría. Le esperaría… el resentimiento se esfumó cuando le vio caminar envuelto en ese abrigo de marca lleno de peluche, a sus ojos Jiyong parecía una figura frágil. Verle caminar hacia él mostrando esa especial sonrisa hizo que su corazón se acelerara. Quería abrazarle con todas sus fuerzas, quería besarle… quería sentir su calor y no dejarlo ir jamás.

En silencio y conteniéndose le llevó al apartamento del menor a petición del mismo. El personal que le había acompañado se encontraba agotado y desvelado, los envió a descansar pues eran altas horas de la noche. Apenas Ji cerró la puerta, se abalanzó sobre él haciéndolo soltar el equipaje delicado. Los delgados brazos terminaron rodeando su cuello… le besó atrevidamente.

- Mhmm… -La pequeña lengua escurridiza se coló a su boca, le permitió apoderarse todo lo que quisiera. La fuerza con que le atrajeron le obligó a chocar la espalda de Ji contra la puerta. De inmediato se elevó para sujetarse a sus caderas con las piernas.
- Dios… te quiero dentro. A-H-O-R-A. –Exigió sobre sus labios. Movió sus caderas provocativamente.
- Mhmm… Ji… n-necesitamos hablar. –Insistió con los ojos cerrados disfrutando del vaivén cadencioso.
- Después… después… Hmmm… ahhh S-Seung… ahhh. -Gimió en su oído.- Te quiero sentir… entrando y saliendo de mí… ahh… ¿No te gusta la idea?
- Ji… no me evadas… te escapaste antes, ahora no. –Separó su rostro y haciendo uso de su fuerza de voluntad le encaró seriamente.
- Hmmm… ahhh… -Con los ojos cerrados Gdragon continuó friccionándose.- Primero métemelo, hazme gemir y gritar… luego soy todo oídos.
- Ji…
- ¡Lo prometo! ¡Argg! –Abrió los ojos encendidos en lujuria, frunció el ceño.- ¡Maldita sea Seung! ¡Te estoy rogando como una perra! ¡¿Sabes quién soy?! ¡Soy GDRAGON y no suelo rogarle a nadie! ¡¿Crees que me largo por gusto?! ¡Quiero SEXO SALVAJE! ¡He estado sumamente estresado… y luego Chaerin no para de fastidiar!
- Ji…
- Por favor… Tabi… -Con esa voz aterciopelada le habló.- Te prometo que hablaremos de lo que quieras… pero ahora…
- Está bien, está bien. -¿Por qué caía tan fácil? Ah… quería ver esa sonrisa de felicidad que es enloquecedoramente presumida e infantil al mismo tiempo. Moriría por ella.

Seunghyun siguió el rítmico baile de caderas, en poco tiempo se excitó. Notó que la entrepierna del menor estaba dura. Le bajó, sin cuidado abrió los abrigos y le quitó los pantalones después de los zapatos. Directamente tomó el palpitante miembro de su caprichoso amante, dulcemente le acarició antes de llevarlo a la boca bajo la atenta mirada… un largo suspiro fue liberado. Envolvió con su lengua aquella tierna carne. Dio lamidas golosas así como traviesos mordiscos, succionó hasta que el sabor salino invadió su paladar. Le sintió temblar incontrolablemente, vio ese rostro contraído en placer frustrado, le escuchó escupir maldiciones en inglés. Se alejó… y mientras besaba el pecho sus miradas se conectaron.

Volteó a Ji con cara a la puerta. Abrió sus pantalones para estimular un poco más su propio placer…

- S-Seung… ¿Qué demonios esperas? ¡Hazlo Ya! –Exigió urgido.
- ¿Seguro...? No estás preparado.
- ¡Hazlo de una estúpida vez!
- Tus deseos son órdenes. –Sonrió divertido. Inclinó un poco al menor, se posicionó y sin ninguna duda entró de una salvaje vez.
- ¡ARGGGG! –El líder emitió un sonoro grito desgarrador, golpeó la puerta con sus puños.
- ¿Es-tás bien…? –El estrecho interior envolvía tan ajustadamente que apretaba con fuerza los dientes conteniendo las ganas de embestirle despiadadamente.
- S-Sí… ahhh… S-Solo… ahh… muévete. Muévete… -Sonrió sintiendo el miembro llenándolo.

La respuesta fue la lenta retirada para luego una rápida entrada. Jiyong gimió roncamente. T.O.P consintió a su mejor amigo con las penetraciones más salvajes cargadas de lujuria descontrolada. Los largos minutos que duraron, sus pieles chocaron integrándose a los ruidosos jadeos, maldiciones, gemidos roncos, gritos desesperados y esos sonidos que producían las cortas uñas del menor que arañaban con furia la puerta dejando sus casi imperceptibles marcas. Mientras entraba y salía de ese cálido interior, dulcemente ofreció besos en la espalda, hombros y cuello.
No importaba cuan sumergidos en placer estaban, Choi Seunghyun siempre tenía un momento cariñoso. Porque era su manera de decir;”Te Amo”. Aunque la única respuesta obtenida fuera ese concierto de sonidos y gritos obscenos.       

- Ahhh… ¡SEUNGGGG! –Gritó casi al borde de la locura. Ese miembro duro, esa fuerza de las manos aferradas a sus caderas, la piel sudorosa bajo de la estorbosa tela, esa profunda voz corrompida, el hambriento vaivén animal; entrando y saliendo profundamente, raspando sin pudor sus pliegues, abriendo su interior, golpeando rudamente su punto orgásmico llevándolo al paraíso del éxtasis… esa euforia que solo con él sentía la externaba arañando como gato en celo, desquitando la furia contenida sobre la inocente puerta por la que al saber que escaparían sus sonidos sobrecalentó su cuerpo, esa idea de pervertir a sus vecinos, era el incentivo faltante.

Un escalofrío sacudió su cuerpo al sentir cómo se desplazaba la pesada mano del mayor por su vientre llegando a su miembro y tan solo bastó una caricia para hacerlo eyacular. Gritó con todas sus fuerzas al sentir el poderoso orgasmo poseyendo cada fibra de su ser, se contrajo fieramente logrando que su amante también alcanzara el glorioso final. Un gemido rasposo y gutural resonó entre las cuatro paredes. Luego todo fue jadeos entrecortados, sintió cortos besos sobre su cuello.

- Ji… no solo me encantas… Yo… -Susurró con esa profunda pero misteriosa voz de amante.
- Ahh, ahh… N-No... lo d-digas… n-no arrui-nes, el m-momento. –Interrumpió. No quería escucharlo, ya sabía lo que iba a decir pero no quería escuchar. De ninguna manera… solo era un juego, una etapa fugaz.
- ¿Q-Qué dices…? –Enfrió su agitación y le buscó con la expresión más seria.- ¿Arruinar el momento? ¿Acaso sabes lo que te quiero decir…?
- Ahhh… por supuesto… lo sé, lo sé… no me interesa escucharlo. –Respondió intentando recuperarse de esa agitación.- Solo deshazte de ESO. Todo estaba bien antes de ESO.
- ¿Deshacerme de ESO…? –Choi frunció el ceño.- ¿En verdad sabes qué es “ESO”?
- Sí… lo sé perfectamente. Por eso te lo voy a repetir una vez más; DESHAZTE DE ESO. –Le miró seriamente. Se hizo un silencio insostenible.
- ¡Tú no conoces mis sentimientos! ¡No vas a obligarme a nada! ¡Te he consentido en muchos caprichos, pero este es mi límite! –Replicó conteniéndose lo mejor que podía. Rápidamente se acomodó la ropa ante la indiferencia del otro.

- ¡Ni tú los míos! ¡Yo no te pedí ESO! ¡Lo sabías, este es un maldito juego! ¡Una etapa! ¡Terminará! ¡Así que por el bien de los dos DESHAZTE de ESO y no me discutas más! ¡Si no te parece pues lo siento mucho! –Continuó ésta vez explotando.
- En ese caso… me voy. –Al terminar de acomodarse la ropa abrió la puerta y antes de salir agregó.- NO VOY A DESHACERME DE “ESO”, YA NO PUEDO HACERLO.
- ¡Choi, Regresa! –Estampó la puerta negándose ahora a conversar, le picaron los ojos amenazando con llorar, se talló bruscamente y mientras salía a toda velocidad nuevamente marcó al mayor de JYJ citándolo en algún lugar. Necesitaba un poco de apoyo moral… estaba quebrándose.


Después de esa conversación reconfortante y un par de tragos se quedó dormido en el apartamento de Jaejoong que justamente tenía de visita a Yoochun. A la mañana siguiente, después del desayuno obligado por su “Umma” marcó al manager. Se iría lejos de Jiyong para sanar y poder terminar ese lazo que le ataba a la infelicidad. Le dio un número privado a Jae y a Seungri, quien fungiría como sus ojos y oídos durante su ausencia de dos semanas en el extranjero por trabajo. Se fue sin despedirse de nadie.

:::: &&&&&&&&&& :::
Dos semanas con tres días después… apartamento de Bigbang. Se apareció únicamente para entregar un obsequio y la paga a Seungri en agradecimiento a su labor de espía. Ahora sabía que toparse con Gdragon sería una peligrosa equivocación, pues el líder al verse completamente ignorado comenzó a rabiar, más y más… esa mañana había quedado con el maknae para entregar el cheque.


- Es un placer hacer negocios contigo, hyung. –El menor sonreía mientras veía los ceros de ese cheque, lo metió en su cartera.- ¿Quieres un consejo…? Yo que tú me desaparecía otras dos semanas, peleó con Teddy por trabajo, ha tenido bloqueo y está presionado por el CEO que quiere una canción pasado mañana… si te ve… morirás. ¿Se puede saber que le hiciste…? No deja de maldecirte.
- No te gustará saberlo… -Sonrió, luego desvió la mirada. Se hizo silencio…
- Bueno, cerrado el asunto yo me voy… tengo que comprar algo lujoso, único y envidiable. ¡Es una ocasión Especial! ¿Alguna recomendación para joyas, hyung?
- ¿Ahora quién es…? Si sigues acostándote con cualquier mujer terminarás con SIDA. Cuídate Panda, te quiero vivo sino ¿Quién hará el trabajo sucio del grupo?
- Sí, sí… lo que sea. Esta chica es Especial… y una chica especial necesita de un regalo especial. Quiero sugerencias…
- Harry Winston, Bucellatti, Van Cleef&Arpels, Graff; usa gemas raras, Tiffany, Piaget, Chopard, Cartier, Bulgari… y si quieres algo más asiático, Mikimoto.
- Graff es único… Cartier es más tradicional, pero Bulgari... -Murmuró para sí mismo.- ¡Gracias!
- E-Espera, yo quiero… darte… esto. –Extendió una pequeña bolsa de papel...
- ¡¿Para mí…?! –Sonrió emocionado como un niño pequeño, tomó el regalo examinando la bolsa que no develaba ni marcas ni nombre de tiendas.- ¿Qué es…? Espera… ¿Qué tengo que hacer ahora?
- Nada… en realidad, yo… -Le miró algo avergonzado.- Solo quiero dártelo, después de todo en tu cumpleaños no te di nada, y luego… bueno, gracias por tu ayuda. –Explicó mientras el menor metió mano y extrajo una caja mediana. La abrió y dentro venía un lujoso reloj marca Bulgari, este destellaba por su exquisito brillo.
- La vez pasada vi que tus ojos no dejaban de ver el mío. Así que supuse que deseabas uno.
- Ahh… ¡Es perfecto! ¡Gracias! ¡Gracias! -Emocionado lo abrazó.- ¡Eres mi hyung favorito!
- ¿Qué no era Ji ó Taeyang…? Adulador. –Sonrió.- Que bueno que te gusta.

- ¡Pero qué lindos se ven! –La voz de un tercero atrajo la atención del 2Seunghyun. El maknae soltó al mayor y fue con el líder.
- ¡No te pongas celoso hyung, sabes que te quiero! –Sonrió.- ¡T.O.P me regaló un bonito reloj por mi cumpleaños! ¿No es envidiable…?
- Sí… muy bonito. –Fulminó con la mirada al rapero.- No sabía que me habías cambiado por Lee. Digo, si hubiera sido por alguien mejor lo entendería, pero por Seungri… ¿En serio? ¿Te atraen las perras en celo? –Soltó venenoso.
- ¡Woooooah! ¡Alto ahí! –El maknae guardó su regalo en la bolsa de papel y replicó molesto.- ¡Alto, alto, alto! ¿Esto es una especie de pelea marital...? –Los miró expectante pero no recibió respuesta pues los mayores estaban sumergidos en su batalla de miradas.- ¡¿Lo es…?! ¡Lo es! ¡Lo es! ¡Woooh! ¡A no, no, Señor! ¡No me metan en sus problemas! ¡No seré su juguete sexual! ¡Me niego a ser parte de su retorcido placer! –Miró al líder.- ¿Acaso no lees las revistas? ¡Por, Dios! ¡Soy todo un Playboy de Escándalos Sexuales! ¡En los titulares mencionan mi hambre por sexo con mujeres! Ósea… ¡Se supone que no me gustan los chicos! Y cómo tales rumores, me voy a fornicar… yo los dejo solos y ¡Mátense! –Salió indignado del apartamento.
- Ji… lo de Panda sabes que… -Comenzó a decir una vez solos.
- ¡ERES UN MALDITO BASTARDO! ¿QUIÉN DEMONIOS TE CREES PARA IGNORARME? ¡TE ESTUVE LLAMANDO CADA MALDITO DÍA DE ESTAS SEMANAS! ¡SABES QUE ODIO QUE ME IGNORES MALDITO CHOI! –Arrojó lo primero que veía.- Y DEJA AL MAKNAE FUERA DE ESTO…
- Dijiste que si no me deshacía de “ESO” que me fuera…
- ¡JAMÁS LO DIJE!
- Así lo diste a entender… Así que, no teníamos nada que hablar.
- ¡NO SEAS UN PATÁN! ¡RESPONDE IDIOTA! ¡¿POR QUÉ DEMONIOS LO HICISTE?! ¡¿POR QUÉ LO HICISTE?! ¡¿CON QUÉ DERECHO TERMINASTE A BOOMIE, AH?!
- Con el derecho que me daba ser su NOVIO.
- ¡IMBÉCIL! AHORA ESTÁ SUFRIENDO POR TI. ¡¿QUÉ DEMONIOS LE DIJISTE?!
- Mis asuntos privados no deben interesarte… además, lo de sufrir lo puedo dudar, porque mientras me abofeteaba y maldecía. La vi realmente furiosa… ¿Y qué más le podía decir? Le dije la verdad…
- ¡¿TE ATREVISTE…?! ¡NO JUEGUES CONMIGO IMBÉCIL!
- Deja de insultarme… y terminé porque era lo menos que le debía. Al menos yo estoy en paz conmigo mismo. Para tu tranquilidad, le dije que estoy enamorado de otra persona además lo que teníamos ella y yo, ni siquiera era una relación.
- ¡ELLA VINO EN LLANTO DICIENDO QUE LA HABÍAS TERMINADO! ¿HABLAS DE TRANQUILIDAD? ¡QUIERE QUE LE AYUDE A AVERIGUAR EL NOMBRE DE LA PERSONA POR QUIEN LA CAMBIASTE!
- Ella lo superará con el tiempo. Me olvidará pronto.
- ¡DIME IDIOTA! ¿QUÉ VOY A HACER? Y PARA COLMO CHAERIN SE ENTERÓ, AHORA TENGO A LAS DOS ENCIMA PRESIONANDOME. ¡¿POR QUÉ NO PIENSAS EN MÍ UNA MALDITA VEZ?! ¡TE DIJE QUE TE DESHICIERAS DE ESO!
- ¡Te Amo! ¡Te Amo! ¡¿Es tan malo?! ¡No va a cambiar por tu gusto, porque este sentimiento lo tengo en el pecho desde que te conocí, por eso no puedo deshacerme de “ESO”!
- ¡¿Y QUÉ ESPERABAS QUE PASARA?! ¡¿QUÉ CORRIERA A TUS BRAZOS COMO UNA ESTUPIDA QUINCEAÑERA?! ¡¿CREÍSTE QUE ENVIARÍA TODO AL DEMONIO POR TI?! ¡NO VOY A TERMINAR A CHAERIN! ¡NO VOY A RENUNCIAR A MI TRABAJO! ¡NO VOY A RENUNCIAR A MIS SACRIFICIOS! ¡NO VOY A RENUNCIAR A MI AMOR POR LA MÚSICA! NO TE EQUIVOQUES, NO SOY TAN ILUSO… ¡NO ABANDONARÉ NADA POR TI! ¡Y SI ME PIDES ELEGIR… ENTONCES ESTO SE ACABÓ! –Gritó sacando toda su furia contenida. Luego, se quedó en silencio con la respiración agitada.
- Te Amo Jiyong… siempre lo he hecho. ¿Amigos con derecho? ¿Qué estupidez es esa? Yo no puedo ser tu mejor amigo ni tu amante cuando te convenga. ¿Amigo ó Amante? Cada día me torturaba pensando, quiero ser las dos cosas al mismo tiempo pero de la manera correcta, como tu pareja. Y sí, renuncié a Boom, por ti renuncié a muchas cosas, mi propia dignidad por ejemplo, y no me arrepiento. Por ti sería capaz de renunciar hasta mi propia vida… Te Amo. Eso no cambiará, te lo puedo asegurar. No obstante por cumplir tus caprichos; por esta estupidez, te he perdido… ahora ni somos amantes ni amigos. –Le miró con tristeza profunda, extendió su mano intentando acariciar su rostro pero la bajó arrepentido de la idea, caminó de largo.- Yo NUNCA te pediría que renunciaras a algo por mí. Nunca, Ji… nunca. Pensé que me conocías mejor. –Cerró suavemente la puerta dejando solo al líder que atacó a la puerta usando como proyectiles los adornos de casa.
- ¡Idiota! ¡Idiota! –Rugió con rabia… y sin entender por qué, las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

El famoso GD&TOP se rompió… el rapero mayor abandonó el apartamento, trasladó todas sus pertenencias a su villa, comenzó a aceptar trabajos individuales dentro y fuera del país, nadie intervino. Gdragon continuó como si nada hubiera ocurrido; como si esa barrera que lo separaba cada día más de Choi no le afectara, pero en cada intento fracasaba, inclusive en las entrevistas donde revelaba que su hyung no vivía con ellos, inclusive en su twitter ó me2day donde alguna línea llevaba un mensaje secreto de añoranza. No podía revelarlo cara a cara, porque aunque se resistiera convencería a su alma que todo fue un juego, los besos, los encuentros furtivos, la pasión de la intimidad, los mimos tiernos del mayor, las miradas, las sonrisas, los secretos, su cariño, la despedida, el dolor en su pecho, las lagrimas… todo era un juego, un juego, porque cuando cerraron su pacto retorcido lo prometieron, lo prometieron… aunque ninguno lo cumplió.

- Sin el corazón ¿Verdad, Seungie…? –Susurró mirando la nieve caer lentamente tal como sus lágrimas que se habían derramado desde que lo alejara de su vida. Desde que le dijera aquellas crueles palabras y justo cuando terminó de decirlas se arrepintiera… porque le ama. Lo ama y quizás siempre lo amó pero era tan cobarde, tan miedoso al juicio de las personas que tuvo que alejarlo. Porque no estaba en sus planes enamorarse de su mejor amigo, no estaba seguro de ser lo suficientemente fuerte como T.O.P lo es para jurar que renuncia a todos y a todo por su ser amado.

Cuando se percató que se perdía el control debido a “ESO” sintió terror al comprender lo que implicaba ESE sentimiento, lo maravilloso de tener ese cáliz brotando del corazón, las críticas, los señalamientos, las pérdidas que deberían enfrentar en caso de ser descubiertos; trabajo, respeto, amigos, familia... Nunca antes se había enamorado tan intensamente de alguien y menos de un hombre… no sabe qué hacer.
Ahora lo ha sacado de su futuro, donde en más de una ocasión planearon proyectos juntos, hicieron ilusiones y fijaron metas. Tan solo le quedaba verle desde la distancia, verlo continuar sin él… ¿Hasta cuándo seguiría la tortura? ¿Hasta cuándo sería honesto consigo mismo? ¿Algún día tendría el valor para confesarle que corresponde a esos sentimientos que despreció…?

FIN.

Comments

( 3 comments — Leave a comment )
Estefi_Nuna
Jun. 11th, 2015 05:23 pm (UTC)
Me encantó, me hubiera gustado una continuación o mas capítulos ya que la historia daba para mas, estaba muy buena XD
annistorres
Jul. 2nd, 2015 06:49 pm (UTC)
RESPUESTA Estefi Nuna
Hola! MUCHAS GRACIAS X TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER, MI FIC Y DEJAR UN LINDO REVIEW.
Oh >//< La mayoría que ha leído este fic (publicado en diversas redes) me han dicho lo mismo, de hecho, estaré trabajando en una continuación, pero no sé si sería otros dos capítulos o un fic más extenso. claro que hay material de sobre, pero este fic, pertenece a una colección de FFics yaoi kpop títulada PROHIBIDO DECIR, TE AMO ^^
Cuando se presente la oprotunidad, no te preocupes, yo la publico. :3
Frann Garca
Aug. 27th, 2015 01:54 pm (UTC)
Cuando lo continuaras o subiras la 2da parte???.

( 3 comments — Leave a comment )

Profile

fics_asiaticos
Fanfics Asiaticos

Latest Month

July 2015
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Powered by LiveJournal.com
Designed by Taichi Kaminogoya