?

Log in

Previous Entry

ONE-SHOT ¿CUÁNDO COMENCÉ A QUERERTE?
SunBear
Capítulos: ÚNICO
GÉNERO: Drama, Angst/Confort

-POV TEDDY-
¿Cuándo comencé a querer?

No lo sé muy bien, sin embargo ya es demasiado tarde para pensarlo.


Nunca antes una mirada desviada me dolió tanto como ahora. Tampoco sentí la frustrante necesidad de saber lo qué hace una persona… mucho menos, sentí la mayor de las envidias hacia otros individuos; por lo general aquellos que te tocan y a los que les regalas esas sonrisas que ya son para mí.

Te extraño, quiero decirlo pero mi orgullo impide hacerlo. No lo haré, eso es seguro.

Ya no vienes a la sala de grabación. Añoro tu presencia; sentir tu mirada sobre cada acción que haga, intentando memorizar el proceso de producción, echo de menos tus entradas sigilosas que intentan no llamar la atención, aun cuando ocurre todo lo contrario.
A veces volteó a ese lugar, esperando ver tu figura sentada sobre el desgastado sofá en el que tantas veces estuviste, en las que llegaste a quedarte dormido agotado por el arduo trabajo, y en las que tuvimos una conversación amena. No estás… debo resignarme a ello aunque no me guste la idea.

Te busco desinteresadamente en los registros de entrada y salida, pero últimamente ya no vienes a menos que sea realmente necesario. Es molesto descubrir tu firma desde muy temprano porque entonces comprendo que me has evitado otra vez. Es como si ya no existiera para ti, antes, era el hyung importante que encaminó tu carrera solista, ahora…solo soy un extraño más.

¿Ya lo descubriste, cierto? Seguro te has dado cuenta, es comprensible tu actitud. Eso explicaría muchas cosas…

Cuando te miro, tú giras… Cuando te hablo, respondes monosílabos…
Cuando estoy a tu lado, te incomodas…
Cuando te doy algo, tú lo rechazas… Cuando te invito a salir, declinas…
Cuando te toco, tiemblas…
¿Tanto desprecio te causo?
No lo dices, pero lo demuestras.

Deseo regresar esos momentos, en los que no te estremecías en mis brazos, podía tomarte y tocarte todo lo que quisiese sin el temor de un rechazo, sin ver como tu cuerpo se tensa por completo.

Es obvio, soy un hombre mayor que tú, el Sumbae con el que creciste junto a Jiyong, para ti debe resultar repulsivo lo que siento, lo que me inspiras…

Quisiera decir, “Lo siento” pero no quiero… me gusta esto. Es inevitable que con solo escuchar tu nombre sonría, me gusta verte en la cabina; con tus manos sobre los audífonos mientras con los ojos cerrados cantas impregnando sentimientos. Me siento orgulloso de esas letras que escribí exclusivamente para ti, inspiradas en ti y que cantas. Adoro escucharte, me fascina pasar por la sala de prácticas y encontrarte bailar frente a los espejos que regalan una imagen de tu figura. Disfruto de esos momentos en que coincidimos, y las palabras sobran…un silencio que en verdad me llena de paz.

No voy a renunciar a ese sentimiento solo porque no va con tus ideales moralistas, no voy a cambiar porque te provoque asco, y muchos menos los voy a dejar… antes, prefiero que nunca vuelvas a verme en toda tu vida.


¿Cuándo comencé a querer?
-FIN POV TEDDY-


Ese día salió de la sala de grabación, Tablo se había adueñado de la estancia argumentando que iba a hacer unas pruebas y unas cuantas Demo. En otras circunstancias habría murmurado una queja, pero ésta vez no lo hizo. Simplemente tomó sus cosas.

Aquella espina clavada en el interior del productor se enterró más provocando dolor, al ver ingresar a Taeyang quien le miró sorprendido y pronto bajó la mirada. Recordándole que el propio vocalista pidió a Yang que le permitiera producir su disco… negándose a recibir ayuda de Park, según estaba muy ocupado. Como si Teddy se tragara ese cuento.

<< Bae, dice que no quiere molestarte con tanto trabajo. 2NE1, Kang Seungyoon, Gdragon... >>

Todos sabían que Park Teddy ansiaba poder producir nuevamente el disco de Taeyang. Todos lo sabían. Por ello había movido contactos, y no compartía deliberadamente sus nuevas letras.


-POV TEDDY-
No quisiste molestarme con trabajo extra… seguro. Pero bien que a Choice37 y a Tablo sí los molestaste.

¿Acaso olvidaste que mientras hacía SOLAR estuve haciendo material debut de 2NE1 y los “favores” que me pidió Jiyong?

Bae, eres muy ingenuo. Deberías aprender a mentir mejor.

Hey…no bajes la cabeza, ahora. No estoy enojado contigo por querer alejarte de mí.
-FIN POV TEDDY-


Salió como si nada. Si dijo algún comentario no lo recordó.
Fue a comer con otros productores. Intentó sumergirse en la mundana conversación… respondía sin saber realmente a qué se referían. El plan para distraerse se fue por la borda. Solo podía pensar en él. En que quizás nada volverá a ser como antes, y que aunque doliera, prefería mil veces eso a tener que cambiar.


Nunca antes agradeció la llamada impertinente de Yang, la excusa para regresar a la agencia sin dejar sospecha alguna de su apatía… porque muchos estaban acostumbrados a su mal humor, más no a su apatía. A una melancólica semblanza que quizás le haría ver patético.

Un par de horas después la reunión terminaba… planeaban sacar un mini álbum para SeungRi.

<< No puedo. Tengo mucho trabajo, que los demás se hagan cargo. A menos claro, que Jiyong desee ceder para su maknae. Me asignaron exclusivamente para GDRAGON. >>

Esa fue su escueta respuesta. Se cobró de la misma manera que le habían pagado. 
La mueca de decepción del joven rebelde de Bigbang, le fue indiferente. Como siempre, Yang suspiró y delegó la tarea a otros productores que aceptaron sin tanta emoción.

Aclarado el asunto todos se marcharon, él no fue la excepción. Se regaló una vuelta extensa antes de enclaustrarse en la sala de grabación. Vio a algunos conocidos que le saludaron, Mina Kwon le presumió su nueva obra, Lydia le mostró un borrador de una letra de canción y apenas dio un vistazo la entregó a Baekkyoung que iba de salida, casi podía jurar que Mitra dijo algo, pero no escuchó bien… y continuó su caminata por los pasillos.
Lo vio… estaba solo; sin coreógrafo, sin entrenador, sin bailarines ni mucho menos los miembros de su grupo que brillaban por su ausencia. Solo él, la pulida pista de madera, los espejos y la música. Se detuvo al reconocer una canción del álbum SOLAR.

La añoranza se hizo evidente, la convivencia desde HOT y la vulnerabilidad que le dejó ver el menor. La revelación de aspiraciones, temores y frustraciones. Las dudas, el destino incierto que les deparaba pero en el que confiaban. Luego se dejó llevar por esa presencia, los movimientos perfectamente coordinados, la mirada concentrada… de esa manera los minutos pasaron.

Inesperadamente YoungBae se detuvo, se volvió mirándole sorprendido por su presencia. Ninguno dijo algo, tan solo silencio.


- Lo haces bien. –Se obligó a decir. Viendo que el menor se tensó por sus palabras, supo que su presencia sobraba. Se fue a la sala.


-POV TEDDY-
¿Cuándo comencé a quererte?

¿Habrá sido cuando grabamos HOT?
¿O quizás SOLAR?
¿Fue cuando viajamos a USA?
¿O fue cuando comenzaste a ignorar mi existencia?

Qué importa. Ya lo hago… Te quiero.
Más profundo que un Hyung a su dongsaeng.
Te quiero, más profundo que un amigo. 
Más que un hermano.
Te quiero, así como para desear tus labios,
Así como para querer estar a tu lado en los momentos más importantes e insignificantes.
Te quiero, así como no debería hacerlo.
Te quiero, exactamente como tu religión te lo impide por considerarlo insano.


Me dejo caer en la silla, el ritmo de trabajo regresa. Lo mejor que hago es adentrarme en mi labor. Es la única manera que encuentro para soportar esto. Trabajo, trabajo y más trabajo.
Las personas entran y salen como si se tratase de un sanitario público. Odio eso. Muchas veces solo vienen a interrumpir.
En cambio, contigo… solo éramos tú y yo. Yang no molestaba, tan solo iba a las revisiones. El resto del tiempo, la gente no solía molestar tanto. ¿O era yo quién los ignoraba?

Las horas en su lento andar se me hacen eternas. Hoy estoy de peor humor. Solo quiero largarme, quiero estar en mi apartamento sin ninguna estorbosa presencia. Sin ruidos y sin luz. Así, donde una baja imitación de la paz que me brindas sirva de reposo a mi mente.

Poco a poco se van… las cortas despedidas, yo respondo a veces. También decido que es momento de cerrar todo e irme. Miro el reloj digital… 11:45pm. ¿Estarás en casa? Seguro que sí, aunque si Jiyong te logra convencer te llevará a rastras a esos antros ruidosos. Solo deseo que no te metas droga. No me gustaría verte en ese estado. Eres joven ¿Qué se puede esperar? Debo aceptarlo.


Un escalofrío recorre mi espina dorsal al sentir una presencia que delicadamente cierra la puerta. Me vuelvo. Fingir indiferencia es una hazaña difícil de lograr. Eres tú.

Cruzaste sigilosamente la puerta, tu tímida figura enfundada en ropa deportiva toma ese lugar que dejaste abandonado desde hace mucho tiempo.

Supongo que necesitas algo que solo yo te puedo dar. Me pregunto ¿Qué será? ¿Una opinión de tus letras? ¿Una opinión de tu composición? ¿Una colaboración? Shit, no debo hacerme ilusiones.
Me giro en la silla y nos quedamos en silencio. Tu semblante serio no me puede ocultar la tensión e incomodidad.
Oh, seré estúpido. Tú quieres hablar de “Eso”. Finalmente se romperá todo nuestro lazo, se acabó. Duele, pero lo soportaré ya que fue mi decisión aferrarme a este sentimiento.

No haré más grande tu sufrimiento.

- YoungBae… -Te he llamado, me gusta tu nombre. Lo repito en susurros pocas veces, y créeme que cuando digo que inspira, salen los versos.

Te veo temblar incomodo, te veo fruncir débilmente el ceño. Demonios, esto es tan difícil de como esperaba.

- Y-Yo… -Detesto tu voz vacilante. Odio cuando tienes inseguridades tan grandes que tu voz se quiebra. Una cosa es ser vulnerable, y otra, muy diferente a ser débil. Tú no lo eres, así que espero no vuelvas a usar ese tono.

Se supone que yo te impregné motivación, y valor.

Me enojo mucho conmigo. Esto no debería pasar. Tú no deberías estar así… es mi culpa.

-  Bae… -Te ayudaré un poco, solo un poco ¿De cuerdo? Debes aprender a afrontar los problemas. Rechazar a una persona es importante, porque si no se pueden desencadenar situaciones peligrosas…

¡Eres un hombre, no un niño!
-FIN POV TEDDY-


Y cuando el productor cree que todo terminará mal debido a su humor enfrentándose a la exasperante actitud de Taeyang, este sin decir nada, sin previo aviso, sin siquiera mostrar un indicio, se acerca rápidamente y… lo besa.
Así de simple, une sus labios con los otros en un toque sutil, suave y nervioso. No hubo titubeos en la acción que tomó por sorpresa al productor. Y aunque el roce de labios duró un segundo, se trató de un momento extraordinario.

Teddy sintió perfectamente los labios suaves, la respiración chocando con su mejilla, captó el olor a jabón, loción y perfume. Sintió la calidez… pero le hubiera encantado que esa sensación se hubiera prolongado lo suficiente para reaccionar atrapándolo en sus brazos.

Se alejó… dejando despierta a una jauría de emociones contrastantes, que fue liderada por el sentimiento culpable de todo.  El moreno tenía los ojos brillantes de expectación, y las mejillas se tornaron rosas… al fin y al cabo, la tez de YoungBae continua siendo clara comparada con otras pieles.

Salió, huyó con una pequeña y tímida sonrisa en sus labios. Como si, como si hubiera alcanzado un gran reto. Una proeza… Un objetivo que ambicionaba realizar. Una intención que llevaba en las entrañas y moría por llevar a cabo.

Lo entendió a los pocos segundos de que Dong desapareciera por la puerta que dejó entre abierta. La nebulosa incertidumbre y el pesar se disolvieron como si un agujero negro se los hubiera tragado.
Suspiró aliviado. Cerró la sala después de apagar las luces. Bajó tomándose todo su tiempo… su humor negro se volvió una emoción afectiva. Hasta se despidió de todos los que se cruzaron en su camino.

Era cierto que se acabó una etapa… una dura época de lucha interna. Se acabó, para dar a luz un nuevo propósito. Quedó grabado en su mente una vez llegado al estacionamiento casi desértico y vislumbró una figura bajita esperando en la pared donde aparcó su vehículo, las manos se estrujan con nerviosismo. Se acerca una vez que se aseguró que ningún intruso pudiera molestar. Sus miradas se conectan…

La suave sonrisa se dibuja en ambos, el mayor mira su Mercedes dejando un mensaje claro, el otro parpadea curioso, al verse, niega lentamente desviando esos ojos que antes le rehuían pero que en esos momentos pareciera que tuvieran un imán, puesto vuelve a mirarle.
Otra caricia fugaz de labios… protegida por la oscuridad silenciosa de la noche. Ésta vez el mayor aprovecha deslizar su mano sobre esa mejilla, tan delicadamente que el mejor observador podría confundirse. Un suspiro escapa y los ojos se cierran…

- ¡Taeyang, es hora de irnos! –Teddy frunce el ceño molesto. Bae abre los ojos emocionado. Va donde el manager llama.



-POV TEDDY-
¿Cuándo comencé a quererte? No lo sé… ya no importa.
Porque ahora sé cuando comencé a amarte.
-POV TEDDY-


Aborda su deportivo hasta que aquel BMW negro acoge al vocalista de Bigbang y se pone en marcha por las calles nocturnas del distrito.


FIN.

Tags:

Profile

fics_asiaticos
Fanfics Asiaticos

Latest Month

July 2015
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Powered by LiveJournal.com
Designed by Taichi Kaminogoya